Foros :: Permanencia :: Bases y Reglamento del "TORNEO PERMANENCIA"
|
|<<Primera <Anterior [0] 10 20 30 Siguiente > Última>>| |
|
Autor |
Mensaje |
|
Organización de Torneos |
Publicado: 2008-06-29 18:56:51 Hola a tod@S: Aquí estan las bases y reglamento de éste nuevo torneo. Por supuesto que quedamos a la entera disposición para despejar cualquier tipo de dudas. esperemos sea de vuestro agrado. Gracias por la lectura y saludoos a la web toda.
TORNEO PERMANENCIA
Bases y reglamento
1. Podrán participar todos los jugadores que se encuentren inscriptos en la página web Ajedrez Mail.
2. Deberán respetarse en todo momento las Normas de Conducta establecidas en AjedrezMail, las cuales figuran en dicha página web.
3. No podrán intervenir jugadores con doble nick, y en caso de darse dicha circunstancia y una vez puestos en evidencia, serán separados del Torneo.
4. La Organización de Torneos designará un Tribunal Arbitral, a los fines que correspondan y cuyas decisiones serán inapelables. Dicho Comité sera designado con anterioridad a la iniciación del certamen.
5 - Para confirmar la participación será necesario inscribirse en el lugar de la página dedicado al respecto.
6. Se armarán 4 niveles divididos por Elo (por única vez) al momento del cierre de la inscripción.
NIVEL 1 mayor o igual a 2000
NIVEL 2 1800 a 1999
NIVEL 3 1601 a 1799
NIVEL 4 hasta 1600 inclusive
7. Una vez cerrada la inscripción se informará vía foros la cantidad de ascensos y descensos que habrá en cada uno de los niveles, exceptuando por supuesto los ascensos en el nivel 1 y los descensos en el nivel 4.
8. Dado que se desconoce el número final de participantes en cada nivel, se establece que la cantidad de grupos por nivel dependerá del número de inscriptos en cada uno.
9. El certámen tendrá una duración de 15 meses, pasado el tiempo mencionado las partidas inconclusas se mandarán adjudicar a fines de establecer las posiciones, pero podrán continuar a fines de que el resultado pueda puntuar para el ELO
10. Se jugarán a sistema americano (todos contra todos) y a doble ronda (blancas y negras contra cada jugador). Los resultados de las partidas se reflejarán en la puntuación Elo de los jugadores
11. En caso de empate en las posiciones entre dos jugadores o más, se desempatará por sistema Sonnenborg-Berger, que consiste en calcular para cada jugador la suma de los puntos obtenidos por todos los rivales a los que les ha ganado puntos (la mitad si ha empatado). La fórmula sería: la suma de los puntos de cada oponente multiplicados previamente por el resultado conseguido frente a cada uno. Si persiste el empate clasificará el mejor rankeado antes de comenzar el torneo.
12. Todas las partidas se jugarán en forma simultánea.
13. Durante el transcurso del torneo los jugadores participantes podrán entrar en período de vacaciones, según las normativas que se encuentran vigentes
14. Luego de terminado el certamen se dará lugar a una nueva inscripción sólo para los jugadores que no se hayan anotado en la primera largada y casi de inmediato se realizará la segunda versión con las modificaciones pertinentes en cuanto a ascensos y descensos producidas en la primera y los nuevos inscriptos.
15. Cada jugador tendrá hasta ocho días para responder la jugada de su adversario. En el caso que no cumpla tal requisito se le dará por perdida la partida.
16. Todas las partidas jugadas tanto en las fases clasificatorias como en la final tendrán valor para el ranking Elo.
17. Las partidas serán visibles a través del sitio de Internet: www.AjedrezMail.org
18. Si al terminar la primera versión ingresaran nuevos jugadores, los mismos independientemente de su ELO comenzarán su participación en el cuarto nivel.
19. La Organización de Torneos se reserva el derecho de modificar si fuera necesario al presente Reglamento.
20. Toda comunicación a los participantes que sea necesaria, será efectuada vía foros de Ajedrez Mail y/o tablón de noticias y/o comunicación privada, siendo cualesquiera de éstos medios válido como notificación.
21. Todo aquel jugador que abandone, ya sea justificada como injustificadamente perderá sus partidas y se ublicará en la clasificación en el lugar que le corresponda.
22. El torneo tendrá fecha de finalización el día 10 de Noviembre del 2009y las partidas pendientes serán analizadas y adjudicadas por el Tribunal Arbitral.
Fecha apertura inscripción:…6 de Julio del 2008
Fecha cierre de inscripción:…6 de Agosto del 2008. Pasada dicha fecha no podrán inscribirse más jugadores, sin excepción.
Fecha de inicio del torneo: 10 de Agosto del 2008.
Dichas fechas dependen de las disponibilidades de tiempo existentes para la programación del torneo.
|
|
marcelom2 |
Publicado: 2008-06-30 01:58:43 G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
wenopin |
Publicado: 2008-07-02 13:00:04 me gustaria participar pero no encuentro donde inscribirme. ALguien me puede ayudar??? |
|
marcelom2 |
Publicado: 2008-07-02 13:26:50 weno: si lees dos renglones arriba encontraras la respuesta!!!!!!!!!!!!!!! |
|
hector1961 |
Publicado: 2008-07-03 17:19:53 [i]10. Se jugarán a sistema americano (todos contra todos) y a doble ronda (blancas y negras contra cada jugador). Los resultados de las partidas se reflejarán en la puntuación Elo de los jugadores[/i]
¿No habrá grupos? Porque por ejemplo si hay 40 inscriptos serían ¡¡78!! partidas. |
|
hector1961 |
Publicado: 2008-07-03 17:38:09 No contesten nada, ya vi el punto 9. Gracias !!! |
|
hector1961 |
Publicado: 2008-07-03 17:40:03 Hoy no es mi día ¡Jeje!! era el punto 8. Pero ya que estoy le pregunto a los organizadores de cualtos jugadors calculan será cada grupo.? |
|
Organización de Torneos |
Publicado: 2008-07-03 18:51:20 Colega Héctor: Aún no podemos decirte cuantos colegas integrarán cada uno de los grupos en los diferentes niveles, dado que depende del número de jugadores inscriptos en cada uno de ellos.
Saludos a vos y a tod@s. |
|
Shaka |
Publicado: 2008-07-03 19:37:29 Se ve interesante el torneo, esperare la inscripción, queda de más que si Organización de Torneos necesita apoyo en alguna etapa del mismo, estoy disponible para apoyarlos que lo que requieran.
Saludos
Shaka |
|
Organización de Torneos |
Publicado: 2008-07-06 03:47:17 Gracias amigo Shaka!!!, pero muchas gracias...Por ahora estamos bien cubiertos en Torneos, pero en cuanto nos veamos superados por las circunstancias, no vaciles en que aceptaremos tu ofrecimiento.
Un cordialísimo saludo. O.T |
|<<Primera <Anterior [0] 10 20 30 Siguiente > Última>>| |