Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Expulsión de Ciro Moreno, Gioconda y Napoleón Bonaparte.
Foros :: Comité :: Expulsión de Ciro Moreno, Gioconda y Napoleón Bonaparte.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-06-08 23:49:34
Asunto: Sanción sobre actitud de Ciro Moreno, Gioconda y Napoleón Bonaparte.

Infracciones:

1º Léxico fuera de lugar y tono del Señor Ciro Moreno, punible según el artículo 2.5 y 2.19 de las Reglas de Conducta de Ajedrez Mail.


2º Una vez más triple nick de una misma persona, punible según el articulo 2.1 y 2.2 de las Normas de conducta de Ajedrezmail.


Hechos:

• Primero el Señor Ciro Moreno emplea unas expresiones que denotan falta de corrección y forma, en un principio esta comisión entiende que pudieran ser involuntarias, pero poco después se comprueba que tienen la intención clara de desestabilizar y por lo tanto son escritas con dolo.
• Debido a estas expresiones esta comisión le sanciona con apercibimiento, conminándole a que “si no tiene nada que decir juegue al ajedrez”.
• Omitiendo totalmente la sugerencia continúa con su actitud por lo que se debate nuevamente el asunto, sugiriendo una posible suspensión, si bien se detecta mediante los mecanismos de la Comisión que además esta persona utiliza al menos otros dos nick, (Gioconda y Napoleón Bonaparte).

Sanción: En aplicación al reglamento de esta página y en virtud de la responsabilidad que nos habéis otorgado no tenemos otro remedio que expulsar a la persona que está detrás de todos estos nick siendo advertida que a partir de este momento todos aquellos intentos que realice para quebrantar la sanción, tendrán la respuesta adecuada por esta Comisión.


Observaciones:

Como portavoz de la Comisión tengo que manifestaros mi desazón a la hora de tomar estas decisiones de expulsión, os aseguro que no son nada agradables y estoy seguro que tampoco lo son para el resto de los miembros que conformamos la comisión, es más me atrevería a decir que cualquiera de los componentes de ajedrezmail mostrarán desasosiego al observarla, pero también estoy seguro que serán casos aislados.

Creo que hemos conseguido entre todos una página estable de cuyo soporte técnico podemos presumir gracias al administrador, además es un lugar agradable donde podemos disfrutar de nuestro juego favorito conociendo personas cargadas de atributos humanos, por ello “los pocos” que intenten buscar la desestabilización, la opinión intoxicada y gratuita se enfrentará a los valores de la gran mayoría que son el compromiso, la tolerancia y la responsabilidad, aquí no solo hay jugadores de ajedrez, también hay rectitud.

Fdo: La Comisión de Decisiones.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026391][Cac 35853780 / SQL 6251793]