Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Propuesta a la Org. de Torneos
Foros :: III Peón Peleón "Gustavo Slomka" (versión 2009) :: Propuesta a la Org. de Torneos
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Fernando Freccia
Publicado: 2009-06-21 19:34:46
Creo que el PP es el torneo mas representativo de la pagina, por eso mi anhelo de jugarlo. En virtud de ello, va una nueva propuesta:
Seria justo y a modo de premio clasificar a los 4 primeros puestos ( ya no son 16 )para la semifinal del siguiente ( uno por grupo ). Eso nos daria la esperanza de jugar el próximo. Fijando bien las fechas límites se podría hacer y sería bueno sistematizarlo como clasificación de un torneo a otro. Muchas gracias por su atención. Fernando
Organización de Torneos
Publicado: 2009-06-21 19:45:14
Hola Fernando
Hemos tomado nota de la propuesta. En una semana le daremos una respuesta definitiva. Saludos a toda la web
Eduardo
Publicado: 2009-06-22 04:53:55
Sr. Fernando Freccia: Ante todo quiero aclararle que al estar de licencia en la O.T, ésta opinión sobre mi pedido corre solo por mi cuenta, y que no pretende influenciar a nadie, cosa que por otra parte no lograría, ni está dentro de las reglas de mi proceder, no tan sólo en ésta web sino en mis largos 62 años.
A más de ello y conociendo bien a quien se encuentra en dicha Organización en éster momento, se que lo que expondré no influenciará en nada al Sr. Sergio Alonso.
Pero creo necesario el volcar mi forma de pensar, para evitar cualquier mal entendido al respecto, por ello paso a enumerar algunas circunstancias.
1. Vd. ha jugado la faz preliminar del anterior Peón Peleón, y habrá notado que sus bases son prácticamente idénticas, es más se han digamos "plagiado" de las efectuadas en su momento por el Sr. Gustavo Slomka.
2. Dichas bases, empero figuraban en éstos foros con anterioridad a su pedido.
3. Cada una de las personas que integra Ajedrez Mail tiene el derecho de jugar las partidas que las reglas le impone, desde 1 a 35 según dichas reglas y también acumular más partidas independientemente de lo mencionado con los distintos torneos que hay en juego.
4. Vd. ha elegido de pleno derecho estar disputando en éste momento UNA sóla partida, precisamente con el Sr. René que se encuentra de licencia por un mes largo, o sea que actualmente no tiene ninguna partida activa.
5. Sugiere e insiste, a pesar de la expresión de la O.T, en la que en primer momento actué, pero ahora no haré, en su tesitura de clasificar con en primer lugar un criterio y desde hoy ha acercado al través de éstos foros, otro.
6. Colijo que entonces, Vd. si se acepta dicha petición, jugará nada más que las finales del II Peón Peleón.
7. Cuando éstas finales estén en fase "terminal", entonces con su petición tendría derecho a jugar las Semifinales del III.
8. Mientras otros colegas, tendrán en su momento muchas partidas abiertas Vd. sólo contaría con las 22 aproximadamente de la final del II Peleón, hecho para el que le asiste todo derecho.
9. Empero dicho derecho, es digamos "interesado", dado que no quiere jugar las preliminares del III, y clasificar para sus Semifinales, lo cual indicaría que tendría, dado que estaría finalizando la final, menos de otras 22 partidas, dado que en 15 meses alguna habría finalizado...supongo.
10. Es muy cierto que el hecho primigenio que Vd. expuso era importante, y que iba a tratarse, pero no para éste III Peleón, pero Vd. siguió insistiendo con intereses basados en su propia conveniencia.
11. Los que juegan 40, 50, o más partidas, como por ejemplo las 70 que mencioné en su momento y que Vd. se ocupó de resaltar y le aseguro que conozco varios casos, tienen familia que atender, obligaciones laborales ya sea profesionales o no, y también colaboran con ésta SU web, sin por ello dedicarse exclusivamente al ajedrez.
Quiero hacerle notar, que éste posteo está humildemente dirigido a quienes puedan haberse confundido con sus palabras, que al menos a mí me demuestran
que su actitud es parcializada.
Insisto en que el fallo que emitirá el Sr. Sergio Alonso no se verá para nada influenciado por éstas palabras, porque conozco la hombría de bien de la persona que maneja la O.T, en éstos momentos.
Y para su mayor tranquilidad si el fallo llegara a ser contrario a su petición, hecho que desconozco, existe un Comité de Decisiones al cual dirigirse, el cual integro, pero desde ya le comunico que llegado el momento me abstendré.
Gracias a Vd. por su atención. Eduardo.
Fernando Freccia
Publicado: 2009-06-23 03:21:17
Sr Eduardo:

Me sorprende que el tema le haya permitido explayarse por 11 puntos, por lo que entiendo que no ha interpretado mi petición .
Debo decirle que conozco y acepto las reglas y respeto al equipo que tan arduamente trabaja en la página, por lo que lo mio fue una PROPUESTA y no un RECLAMO.
La nueva propuesta me parece mas justa y positiva que la anterior y por otra parte toda evolución reglamentaria positiva me parece buena y digna de atención. Creo que sería lógico para todos contar con la participación de los anteriores campeones como en muchas competencias deportivas.
Las palabras " interesado ", "conveniencia " y " actitud parcializada " no están de acuerdo al espíritu con que escribí el mensaje, el mismo fue mi pasión por el ajedrez y el anhelo de participar, antes bien rayan con los límites de la ofensa.
Quiero que sepa que no necesito favores para obtener buenos resultados y aprovechando sus facultades para observar detalles lo puede comprobar Ud. mismo.
La unica partida abierta es del PP2 y no he pedido mas ya que repito serán 30 y no aproximadamente 22 los compromisos asumidos por la final.
En cuanto a las 70 partidas quiero serle absolutamente sincero:
Quizás en la apertura, pero cuando lleguen los complicados medio juegos y los finales que se ganan o piedren por un pelo me resulta increible la posibilidad de jugar 70 partidas sin " ayuda " de un ordenador, acción eticamente reprobada por la web, mientras que tal circunstancia lo promueve. Si alguien va a responder que es posible, que se abstenga, ya tiene mis felicitaciones ante semejante capacidad...
En espera de una respuesta de la OT, lo saluda atte. Fernando Freccia.
Eduardo
Publicado: 2009-06-23 04:48:46
Sr. Freccia: Sepa aceptar mis disculpas y puntualizo el porqué...
1.No reparé en la diferencia entre propuesta y reclamo..
2. Sepa disimular que palabras como interesado, conveniencia y actitud parcializada lo hayan hecho sentir al límite de la ofensa.
3. Reconozco el haber aprovechado en extremo a mis facultades, dado que tuve que buscar durante largo tiempo en los foros algunos comentarios suyos, referentes siempre a reclamos por "time out".
4. Los detalles a los que se debe referir, seguramente serán en cuanto a sus estadísticas....no las conozco, y lamento tal hecho, conozco las de mis ocasionales rivales, a las que recurro sólo por curiosidad.
5. Que semejante aberración para un matemático como soy, el confundir 22 con 30, realmente deplorable.
6. 70 partidas es un ejemplo que tipifica, no que iguala, 70 partidas en diferentes partes de su desarrollo, es totalmente distinto a 70 partidas en la misma etapa, así que pido perdón por aferrarme a ello.
7. En cuanto al uso de ordenadores, le recomiendo buscar en los foros la palabra oficial del Comité de Decisiones, y vuelvo a disculparme por recomendarle algo.
En definitiva 7 disculpas han sido emitidas Sr. Freccia, y con ésto corto todo posible diálogo, dado que no obtendrá ninguna respuesta más por parte mía.
Atte
Fernando Freccia
Publicado: 2009-06-23 05:56:53
Mas alla de la ironía, disculpas aceptadas. Fin.
CHUNGUI
Publicado: 2009-06-24 15:08:13
Señores Ajedrecistas: Ante todo quiero felicitar a Antonio por lograr que éste sitio web sea uno de los más populares del mundo.
A partir de éste momento y por razones de índole particular, me veo en la obligación de minimizar al máximo mis partidas, es decir, jugaré tan solo una, para evitar con ello que me den de "baja" a mi nick.
No obstante lo mencionado precedentemente y en virtud al importantísimo torneo que se nos aproxima, será el último en participar, hasta tanto se resuelvan mis problemas.
Haré de cuenta que me voy de viaje por un tiempo prolongado, con la firme esperanza de reencontrarme con todos ustedes a mi regreso
Hasta pronto!!!
Cumelen Martino
Publicado: 2009-06-24 15:49:12
te extrañaremos chugui, hasta pronto!
Jesús
Publicado: 2009-06-24 17:24:34
Amigo Alejandro:
Deseo que se te solucionen tus problemas cuanto antes y de la mejor manera posible.
Aqui seguiré esperándote para continuar nuestras dos partidas en curso.
Hasta entonces, recibe un abrazo de,
Jesús
EU
Publicado: 2009-06-24 21:17:39
Mis mejores deseos y que vuelvas pronto.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024416][Cac 11927762 / SQL 2132004]