Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Partida 80926
Foros :: Torneo Rápido 5ª Aniversario de Ajedrez Mail :: Partida 80926
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
vicky
Publicado: 2009-07-05 12:43:13
Ante todo saludos.


Solicito revisar que paso con la partida 80926, que se me dio por perdida en el torneo, el motivo tiempo cumplido.

Esta partida en ningun momento la he abandonado y por si fuera poco es mi rival el que respondio al limite del tiempo.

Quedando atenta a vuestra solucion.


Me despido cordialmente


Vicky

Organización de Torneos
Publicado: 2009-07-05 16:41:57
Srta. Vicky
Como todos los domingos los integrantes de la OT nos hemos reunido con nuestro administrador Antonio Sanchez, y le hemos planteado su inquietud.
Antonio nos ha manifestado que el sistema funciona correctamente. Así que lamentablemente debo informarle que no se le reactivará la partida en cuestión ya que a Antonio le resulta imposible corroborar sus dichos.
Saludos
vicky
Publicado: 2009-07-05 20:18:26
Señores Organizacion.


Saludos nuevamente, mi pregunta es la siguiente.


En el historial de la partida el ultimo movimiento que realizo el Señor Eric fue dama h4 el dia 5 del mes en curso, debo suponer que el dia 5 termina hoy, sigo insistiendo que es un error de sistema, pues no puede ser que mis dos dias para responder terminen apenas conteste mi rival y se me de por perdida la partida.

Por otro lado esta partida significa probablemente una variacion significativa de las rivales que clasifiquen para la proxima ronda.

Me pregunto es que no quieren que clasifique alguna mujer?, si es asi prefiero no volver a participar en torneo alguno.


Saludos.


Vicky
Eduardo
Publicado: 2009-07-05 21:11:21
Sra o Srta. Vicky: Realmente me ha llamado mucho la atención vuestro posteo, que al menos en su parte final tildo directamente de totalmente desubicado, dado que Vd. presupone sin ningún tipo de fundamento que ésta es una web "machista" y que tanto el Administrador como los integrantes de Torneos, tenemos actitudes discriminatorias, debido a su condición de mujer.
NADA más alejado de la realidad.
En el día de hoy como hacemos domingo a domingo nos reunimos"virtualmente" con el DUEÑO de ésta web el Sr. Antonio Sanchez.
Luego que nos asegurara que el sistema estaba funcionando de manera correcta y que nos mencionara que el suyo había sido el UNICO reclamo, y que si el sistema si hubiera fallado, tendría que haberlo hecho no solo en su partida sino en TODAS las que se encontraban en situación similar, tanto Sergio como yo decidimos darle por perdido el punto.
La nota que precede a la suya está realizada por Sergio, y a dicha nota adhiero de forma TOTAL.
Pero para que Vd. no siga pensando la SANDEZ que ejercemos la discriminación desde el lugar que nos toca, procedo y sin consultarlo con Sergio a restaurar a dicha partida, haciéndome responsable de cualquier hecho que suscite mi actitud.
En cuanto al llamamiento que ha hecho a su ocasional contrincante, y caso que no esté de acuerdo con la restauración de la partida en cuestión, se le quitará nuevamente el punto.
Cierro la nota mencionándole que al menos nuestro Administrador merece una disculpa de su parte por su arriesgada suposición, al menos para mí fuera de lugar.
Atentamente. Eduardo por Organización de Torneos.
vicky
Publicado: 2009-07-05 22:29:50
Estimado Eduardo.

Debido a su pronta respuesta es que me permito responder ante todo quiero que le quede bien claro que a Don Antonio Sanchez no lo he nombrado en ningun momento, ami si que no le permitire que ponga palabras en mi boca, Don Antonio me merece todo mi respeto y tengo bien claro la calidad de persona que es. Por otro lado mi posteo fue dirigido a la organizacion del torneo, el cual tengo bien claro que don Antonio no participa en ella. Tambien como usted dice fue decision de la organizacion de dejar como perdida la partida. Es por ello que mi molestia se produjo debido a que segun mi parecer no revisaron si era efectivo o no mi reclamo (reitero segun mi apreciasion), pues si hubiera sido asi, seria muy facil mente darse cuenta que don Eric Seva realizo su ultimo movimiento el dia 5 (osea hoy), usted me podria explicar como se pierde una partida que no sea Jaque Mate?. Adjunto la informacion que proporciona la misma pagina en historial, informacion que confirma lo que le estoy comentando.

5A 1809 vicky Eric Selva 1719 2009-07-05 Te toca jugar(0) (Quedan 2

Y por ultimo mi ultimo comentario terminaba con un signo de interrogacion, cuando una persona utiliza ese signo (?) no es que este aseverando que es asi, simplemente una duda razonable consultar o preferia que me quedara con dicha apreciacion.

Como usted solicita que debo pedir disculpa a Don Antonio, lamento comunicarle que no debo pedir disculpas por algo que no he hecho y que usted me culpa.

me despido cordialmente.


Vicky
Eduardo
Publicado: 2009-07-05 22:46:22
Sra Vicky: Me permito una reflexión. Vd. dice que no lo involucra al Sr. Sanchez....le pego el posteo realizado por Sergio
"Como todos los domingos los integrantes de la OT nos hemos reunido con nuestro administrador Antonio Sanchez, y le hemos planteado su inquietud.
Antonio nos ha manifestado que el sistema funciona correctamente. Así que lamentablemente debo informarle que no se le reactivará la partida en cuestión ya que a Antonio le resulta imposible corroborar sus dichos".
Si su respuesta no es involucrar al Administrador, realmente no se leer.

Los signos de interrogación en una frase no eximen abslutamente para nada de lo impropio de su aseveración, de tratarnos de "machistas", incluído el Sr.Sanchez, dado que en definitiva fue él quien corroboró que su pedido no tenía fundamentos.
Pero en fin Vd. es dueña de sus actos, si no cree necesario disculparse, no lo haga.
Como hablamos idiomas distintos y no se leer, no responderé más a un posteo suyo sobre el tema.
Atentamente.
P.D: De nada por haber reactivado su partida.


|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023626][Cac 29162295 / SQL 5043104]