Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Los Peones Capitán JDZ
Foros :: 2º Torneo Amistad "Farolito" :: Los Peones Capitán JDZ
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
JDZ
Publicado: 2009-12-29 00:03:12
Señores de la O.T
¿ Que ocurre con un equipo que a pesar de sancionar a un jugador con cero puntos en todas sus partidas , se clasificase para la siguiente fase ?
¿Tiene que jugar esa segunda fase con 5 jugadores ?
Gracias
JDZ
Publicado: 2009-12-29 00:22:59
Señores de la O.T
La sancion es por utilizar un doble nick .
Bien , se trata de un padre y un hijo que juegan con el mismo ordenador y con direcciones de correo deferentes , para mi esto no es doble nick. Mas cuando el unico error que han cometido es que en su partida entre ellos firman tablas , y por eso son descubiertos .
En una familia si dos juegan al ajedrez en esta web , ¿se tienen que comprar un ordenador cada uno....?
Pido por favor que pronuncien su opinion , quien quiera hacerlo , principalmente mis compañeros de equipo.
Discrepar no significa faltarles al respeto , ni dejar de valorar su trabajo.

Gracias






escaque
Publicado: 2009-12-29 01:17:37
Hola JDZ:
Te me adelantaste por la mano. No hará 48 h. que en esta pagina se comunico que eran 2 jugadores y no uno, lo avisó el padre (que ahora mismo no se quién de los dos es, creo que At Colon de Sante fe) y ahora se produce la sanción que indudablemente afecta al equipo y que de alguna manera habra que solventar y más si se produce la clasificacion para la siguiente fase, que a pesar de la sanció todavía puede ser factible.
Un abrazo y ánimo a nuestro equipo
Eduardo
Publicado: 2009-12-29 01:37:36
Voy a ser breve JDZ, dado que parece que no entendés razón alguna.
1. El doble nick está comprobado y te recomiendo leer la normativa acerca de algún aviso de la que habla.
2. Aviso concerniente a los que juegan desde el mismo ordenador.
3. La publicación de las condiciones para la final del Torneo, no fue publicada, pero no precisamente por error atribuíble a algún ayudante del Admiistrador.
4. Dichas condiciones no iban a diferir en nada con las anteriores finales de los Torneos por Equipos. Esto quiere decir para todo el que sepa entender que podrán ser reemplazados.
5. El fallo no fue emitido por Torneos sino por el TRIBUNAL ARBITRAL y lo repeto y comparto. De la misma manera que respeté el fallo del COMITE ESTE en mi diferendo con el Sr. Conde7.
6. Si estás disconforme con mi labor en Torneos, dado que a mis 62 años, se leer entre líneas, no tenés que esperar más que unos días en donde se renovará el Comité, para quejarte y que me "despidan".
7. Entonces dejará de ser el COMITE ESTE al cual te referiste despectivamente en éstos foros, y te pedí explicación y no lo hiciste, será OTRO COMITE, que espero que trabaje en conjunto tal como lo hizo el COMITE ESTE el cual integré y al cual renuncié hace un par de meses.
8. Tal conjunción de palabras COMITE ESTE se considera en Argentina al menos como peyorativa y despectiva, de la misma manera que en España consideran a necio como un insulto.
9. En el nuevo Comité no estarán dos de sus actuales miembros, por motivos que me reservo, pero tendrás cabida vos por tu ubicación en el ranking, a no ser que te niegues a integrarlo, lo cual desde mi punto de vista sería muy prudente dado que sos un contínuo disconforme con lo que se hace a pesar que insistas con el consabido y remanido......"Discrepar no significa faltarles al respeto , ni dejar de valorar su trabajo".
Y con ésto cierro mi opinión acerca de tu pobre actitud, a la cual un gran amigo que me dió la página se encargó de calificar.
Buscalo en los foros, foros en los cuales te dedicas a leer lo que te conviene, y lo que no.....
Adios JDZ, con ésto cierro el diálogo contigo...ya fue bastante, y quedate totalmente tranquilo, que no le voy a pedir al Comité que te sancione, como muy mal le dijiste al colega escaque...que al ser vos Capitán de un Equipo, que no opine más dado que el COMITE ESTE lo podía sancionar.
Fenar
Publicado: 2009-12-29 22:02:36
He leido atentamente los post de los compañeros JDZ y escaque y cambiando el orden de COMITE ESTE por ESTE COMITE, el resto apoyo lo dicho por los dos.
Un saludo y Feliz Navidad.
Eduardo
Publicado: 2009-12-29 22:19:07
Parece ser...parece ser....que a los colegas Club Atlético Colón de Santa Fe y El Rinconero....ahora se le ha agregado un tercer colega....que es el mismo...o sea...que a leer bien los foros.
No se preocupen, el COMITE ESTE, ya perdió a dos de sus miembros, te invito a integrarlo Fenar.....
Un saludo y Feliz Año Nuevo....
JDZ
Publicado: 2009-12-31 11:45:36

¿ Donde esta lo que escribio ROGER al las 11 h de la mañana del 31/12/2009 , hora española ?

Ha desaparecido...
gambarulo
Publicado: 2010-01-14 18:10:30
muchachos: quería avisar que me tomo unos días de descanso. Solamente 5, para recuperar fuerzas y despejar la cabeza. Saludos al resto del equipo y suerte en las partidas que quedan en juego.
Jaume
Publicado: 2010-06-11 23:19:38
Hola “Peones”, me parece que somos un equipo un tanto “sosos” - yo, el primero -, pero hoy mientras miraba las tablas de clasificación y los resultados pensé: ¡Caramba! No esta nada mal para un equipo de cuatro jugadores… Por mi parte simplemente felicitaros a todos, JDZ, Escaque y gambarulo por los resultados que estamos obteniendo. Peones… ¡pero de calibre! Un fuerte abrazo a todos.
escaque
Publicado: 2010-06-16 22:21:20
Hola Jaume y resto de integrantes. Un saludo a todos y enhorabuena.
No participo en los foros desde la polémica famosa. Con la expùlsión de Fenar solo espero la terminación de los torneos en los que juego para no perjudicar a mis compañeros,y me retiraré de la página. Un abrazo
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.035995][Cac 31389402 / SQL 5482874]