Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
no es justo perder partidas
Foros :: Opiniones :: no es justo perder partidas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
VICSAR66
Publicado: 2006-01-25 02:54:46
Amigo administrador,

escribo este mensaje pues encuentro completamente injusto haber perdido hoy 3 partidas por tiempo, como hoy era el ultimo dia que podia responder mis partidas, trate por todos los medios posibles ingresar al portal para hacer mis jugadas, lamentablemente no pude hacerlo sino hasta esta hora la cual es 22:40, quedandome aun 1 hora y 20 minutos para poder responder a mis contrincantes.

el no poder responder mis partidas antes fue netamente por trabajo, ademas de problemas con la coneccion al portal, mi pregunta es la siguiente ¿ hay forma de recuperar las partidas? o bien debo dedicarme a otra cosa, pues no me gusta perder de esta forma.

atte, esperando una pronta respuesta.


VICSAR
EDU(ARG)
Publicado: 2006-01-25 03:47:27
Estimado amigo: Ante todo bienvenido, y quiero mencionarte que yo también tuve problemas para acceder al site en el día de ayer. Tal es así que consulté a colegas en otros países, e inclusive aquí en la Argentina y también se encontraron con el mismo inconveniente.
Quiero mencionarte que si los tiempos son tal como vos los referís, no tengas ningún tipo de dudas que el Sr. Administrador reevera la actitud, no tomada por él, sino por la "maquina".
Pidiéndote un poquito de paciencia al que me parece ser tu justo reclamo, te saludo con toda cordialidad.
Anonymous
Publicado: 2006-01-25 03:59:51
Gracias por tus palabras EDU, puede que me alla sentido un poco ofuscado al momento de escribir, pero como concuerdas conmigo y aportar una valiosa informacion sobre el acceso al site, espero se pueda hacer algo.
Alejandro Raúl González
Publicado: 2006-01-25 04:21:37
Hola amigos......
Quiero expresarles que también vivo en Argentina, como el Sr. Edu, pero en lo personal no he tenido problema alguno para acceder al site, en los días citados "ut-supra".
Si bien es cierto que pudo haber existido este problema, no menos cierto resulta que para realizar un movimiento contamos con un máximo de ocho (8) días, pero esto no significa que uno no pueda mover antes de dicho plazo.
Por supuesto que la última palabra o la decisión en cuestiones de ésta índole, pertenecen al Sr. Antonio (Administrador), pero pensemos también que estos tres (3) rivales, pueden exigir sus derechos, en este caso, si el rival "no contestó" antes del día octavo, lamentablemente se le tiene que dar por perdidas dichas partidas, en forma automática, tal cual como ha sucedido.
Mis disculpas.... Es mi opinión (puedo o no estar equivocado)
EDU(ARG)
Publicado: 2006-01-25 04:46:30
[quote="Alejandro Raúl González"]Hola amigos......
Quiero expresarles que también vivo en Argentina, como el Sr. Edu, pero en lo personal no he tenido problema alguno para acceder al site, en los días citados "ut-supra".
Si bien es cierto que pudo haber existido este problema, no menos cierto resulta que para realizar un movimiento contamos con un máximo de ocho (8) días, pero esto no significa que uno no pueda mover antes de dicho plazo.
Por supuesto que la última palabra o la decisión en cuestiones de ésta índole, pertenecen al Sr. Antonio (Administrador), pero pensemos también que estos tres (3) rivales, pueden exigir sus derechos, en este caso, si el rival "no contestó" antes del día octavo, lamentablemente se le tiene que dar por perdidas dichas partidas, en forma automática, tal cual como ha sucedido.
Mis disculpas.... Es mi opinión (puedo o no estar equivocado)[/quote]

Quiero expresar, que no pude ingresar al site, ésto fue comunicado al Sr Administrador, y también a algunos colegas, de los cuales no quiero hacer nombres, que también me manifestaron ante mi mail o mi chateo, que no podían ingresar al site. Tengo archivados dichos mails.
Además pienso, que lo importante es creer en la primera palabra de una persona, y no descreer de por sí, y más cuando presupongo que ésta persona que ha manifestado su problema es "nueva", en el site.
Aparte quisiera que se leyera muy bien mis palabras, en las cuales digo y creo que textualizo: " sí los tiempos son tales como vos lo referís". Si alguien no tuvo problemas en ese momento para entrar a la página , allá él, pero los que tuvieron problema......y yo aseguro que tuve problema Sr. González.
Ahora si bien no pude entrar a la página, ello no me acaarreó problemas con mis rivales, pero a aquellos que no pudieron hacerlo, y que estaban "cortísimos" con su tiempo...que se hace, se les dá por perdidas las partidas. No es justo.
Me gustaría que las personas entraran a la página a solucionar problemas y no a crearlos, ya he recibido una amable "admonición" del Sr Administrador, por quien singularmente se muestra molesto por mis comentarios....de allí que esté pensando seriamente en dejar la web, así hay alguno que queda contento, y nótese que hablo en singular.
Si alguien tiene algún inconveniente conmigo que lo manifieste por mail o vía foro, pero que no se queje ante el Sr. Administrador, en una actitud lisa y llanamente......., digamos que infantil.
Creo haber sido lo suficientemente claro. Sr. González
admin
Publicado: 2006-01-25 10:23:43
Si, la línea de conexión del servidor fallo durante unas 2 ó 3 horas.
Reactivaré las partidas.
Un saludo a todos y siento que estas cosas pasen, pero las máquinas, al igual que los hombres, también tienen derecho a tomarse un respiro... ;-)
vicsar66
Publicado: 2006-01-26 12:43:15
agradesco la gestion, y gracias por aceptar mi reclamo
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.091395][Cac 202620156 / SQL 33044857]