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Reglamento y abierta la inscripción
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Foros :: CHAMPION LEAGUE (por Equipos) :: Reglamento y abierta la inscripción
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Organización de Torneos |
Publicado: 2011-10-01 05:43:09 Hola a tod@s, se abre la inscripción para un nuevo torneo, será en formato de por equipos, y aquí debajo os dejo el reglamentoya sale en las bases del torneo) y como se desarrollarà el torneo.
Puntos importantes a leer, (hay que leerlos todos), los artículos siguientes:
nº7, nº8, nº9 y nº10
Espero os guste, y lo podamos difrutar tod@s.
REGLAMENTO PARTICULAR
CHAMPIONS LEAGUE (por equipos)
1. Basado en las normas generales de AjedrezMail (Ver)
2. Podrán participar todos los jugadores activos de Ajedrez Mail.
3. El torneo se jugará en la siguiente modalidad, todos los equipos contra todos los equipos. Sistema americano. Con enfrentamientos a doble ronda en cada tablero.
4. La cantidad de los equipos participantes dependerá del número total de inscritos al torneo. Los equipos se constituirán por cuatro (4) integrantes titulares, de los cuales uno de ellos será el Capitán.
5. El orden de los tableros de cada equipo, del 1º al 4º, se regirá por el ranking de cada participante a la fecha de comienzo del torneo.
6. Cada equipo contará entre sus filas con un CAPITAN, que será además jugador del equipo. Habrá una opción por lo tanto para inscribirse también como Capitán
7. No se formarán equipos hasta el día 12 de octubre. De esta forma habrá suficientes jugadores para empezar a elegir.
8. La elección y formación de los equipos será libre. Da igual el Elo. En el foro habrá un hilo para que a partir del día 12, todos se puedan hablar y puedan elegir equipo.
9. Ante cualquier abandono sin causa justificada, no se retirara el porcentaje del jugador al equipo. En caso de causa justificada, será el Tribunal Arbitral quién decidirá si se le saca del porcentaje.
10. No se permitirán en la primera fase ninguna sustitución, Así que la elección de compañeros se tiene que hacer en consecuencia. En la siguiente fase si faltan jugadores en los equipos que se clasifiquen, los capitanes tendrán un tiempo para elegir. Y no podrán elegir a jugadores de equipos no clasificados. Todo "enroque" entre los diferentes equipos clasificados, está prohibido.
Formato del Torneo
11. 1ª Fase: Se crearan 8 Grupos. En cada grupo irán un mínimo de 4 equipos de 4 jugadores. Y se clasificarán los dos primeros.
12. 2ª Fase (semifinales): quedarán 16 equipos, repartidos en 4 grupos de 4 equipos. Se clasificará para la final el primero de cada grupo.
13. 3ª Fase (Final): quedarán 4 equipos, que formaran el grupo final. Final Four
14. Los equipos irán a los distintos grupos según el promedio del Elo de sus 4 integrantes. Así pues Máximo Elo, grupo 1º, segundo en Elo grupo 2º, y así sucesivamente.
Inscripción, y duración de cada fase.
15. Fechas para inscripción: 01/10/2011
16. Fecha inicio para elegir jugadores, por los capitanes: 12/10/2011
17. Fecha límite para inscribirse y elegir jugadores, por los capitanes: 30/10/2012
18. Cada fase tendrá un máximo de un año de duración, si se acaba antes mejor.
19. Se otorgarán copas virtuales a los cuatro clasificados en la Etapa Final
20. El jugador que más puntos sume en cada uno de los tableros de la fase final, se le otorgará una medalla virtual.
21. La Organización de Torneos se reserva el derecho de poder realizar modificaciones al presente Reglamento. |
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Pablo Gandoy |
Publicado: 2011-10-01 17:50:20 Yo quiero participar, ¿Donde debo ir para apuntarme? |
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Sindy |
Publicado: 2011-10-01 20:46:31 Hola Pablo, a la izquierda de la pantalla debajo de TORNEOS figura Base - Participantes -Inscripcion!. Ingresa en Inscripcion y al pie tienes que tildar la opcion "SOLICITO MI ALTA EN EL TORNEO", presiona en ALTA y listo....
Buena suerta. |
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