Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Manifestaciones del jugador spaskykarpov a Hugo Andrés De Simone.
Foros :: Comité :: Manifestaciones del jugador spaskykarpov a Hugo Andrés De Simone.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Alonso Sergio
Publicado: 2011-11-07 13:45:03
Moro y Álvaro
Personalmente soy un acérrimo opositor del gobierno actual en nuestro país, la verdad que no me gusta nada. En charlas de política con amigos la he criticado de lo lindo, obviamente sin faltar el respeto, solo por actos de gobierno.
Hago esta introducción para respaldar el argumento de Hugo. Cuando alguien ofende a nuestro presidente, como en el caso del jugador chileno, no ofende a la persona, en este caso Cristina Fernandez, sino su investidura, y eso es lo mismo que la ofensa sea dirigida a todos los argentinos. La reacción de Hugo está bien justificada.
Ahora bien, el Comité de Decisiones ya se expidió, y aunque algunos no compartamos el fallo debemos respetarlo. A este Sr. le quedará este precedente y deberá cuidarse mucho con sus expresiones en el futuro.
Tratemos de volver a la calma y no nos exacerbemos por favor.
Saludos
Sindy
Publicado: 2011-11-07 14:29:44
Que mundo raro donde se cuestiona al ofendido y se defiende al ofensor. Ahora el cuestionado es el Sr.Hugo que fue victima de una ofensa del sr. SyK que por solicitud del comite le termina pidiendo disculpas.....No entiendo como pueden justificar las ofensas en una pagina de AJEDREZ, no importa a quien ofende la cuestion es que es una ofensa y nada tiene que ver con el ajedrez.
Espero por el bien de todos que este tipo de actitudes no se vuelvan a repetir, usemos el chat para conocer personas y aprender de ajedrez, no para ofender.
spaskykarpov
Publicado: 2011-11-07 20:58:02
Comentario del contrincante: Maroczy Ar 06-11

Hola, para mí es que es una persona detestable, despreciable. Aun así merece respeto por respresentar a todos los argentinos, nos guste o no. Es a la investidura lo que se respeta.Tampoco está bien agraviarla, por una cuestión de respeto a quien realmente la quiere.
rommy
Publicado: 2011-11-07 21:41:12
pienso,que en la vida cada persona tiene su opinion de las cosa.para eso esta la libertad de expresion.ahora no se debe utilizar esa libertad para onfender a otra persona,o a un pais,etc.

se puede decir que fulanito o fulanita,no hizo una buena gestion,etc,pero no lanzar improperios.
personalmente,simpatizo con el gobierno de cristina,creo que ella,y su anterior esposo,han hecho en los ultimos años,lo que no hicieron los anteriores gobiernos juntos.

saludos

rommy

Eduardo
Publicado: 2011-11-07 21:59:05
Sr. spsaskykarpov. Parece ser que es Vd. el que se siente ofendido, y no encuentra mejor manera que el textualizar lo que sus colegas le han comentado en privado.
Que pretende que se los sancione a ellos también.....y por qué motivo....?
El Sr Hugo de Simone tuvo el prurito de no volcar en éstos foros su ofensa, pero parece ser que Vd. dista de su forma de proceder.
El revelar comentarios privados en la conversación sostenida en una partida es una muestra de que Vd. no sabe devolver la confianza que varios colegas le ofrecen.
Le comento por si no lo ha leído que he solicitado al Comité de Decisiones una revisión del fallo, derecho que me cabe por sólo integrar la comunidad de Ajedrez Mail.
Atte.
maroczy
Publicado: 2011-11-07 22:16:39
Es tal cual como dice Eduardo. El sr Spaskykarpov, durante nuestra partida, me preguntó qué opinaba de la Sra Presidenta y le contesté. Luego se tomo la libertad de hacer público mi comentario sin pedirme autorización.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-07 22:36:14
Querido Maroczy como estas viejo?. Justamente díste en el clavo como lo expresó Eduardo y antes todos los pre opinantes. Sergio en diez renglones sintetizó TODO sencillo, conciso y breve. Todos podemos opinar y criticar, ¿quien dijo que no? gracias a Dios vivimos en democracia. Pero una cosa es una crítica, una opinión adversa respetuosa y discrepante y otra muy diferente es un insulto una injuria (desacreditar o descalificar públicamente a una persona) eso es una injuria y está reprimida por el Código Penal de todos los países del mundo. No pude lograr que se entienda esto: No es un tema ni político, ni ideológico, ni de opinión ni de libertad de expresión. NO EMBARREN los impropios porque la gente no come vidrio.
Lamentablemente no todos los jugadores tienen acceso al posteo de mi rival en la partida. Yo les pido a los que puedan, que lean lo que dijo y como lo dijo. Luego verán que la libertad de expresión tiene un límte porque sino sería cualquier cosa y todos podríamos decir cualquier cosa de todos. En éste caso se trata de una primera dama que preside la República Argentina. No me agravia a mi ni a la persona física que ocupa temporalmente su cargo. Agravia a la Nación Argentina como Estado y a sus símbolos sean su presidente, su bandera, himno etc.
La libertad de expresión tiene su límite en la medida en que no se agravie al semejante. Obviamente nadie le cerrará la boca, que diga lo que se le da la gana y luego vaya a Tribunales a dar explicaciones.
Bien o mal, el órgano de aplicación de la web RECONOCIÓ LA SITUACIÓN y LA SANCIONÓ. Lo cua limplica la veracidad que se ventila.
Intervengo por última vez porque mis amigos Eduardo, Sergio, Fabio, Sindy, Jabato, Francisco, en fin todos los que quiero y aprecio se merecen esta última aclaración. Máxime que intervienen en el posteo GRACIAS CON MAYUSCULAS.
maroczy
Publicado: 2011-11-07 23:36:34
¡Gracias por tu saludo y por tu comprensión, querido Hugo!. Un abrazo grande para vos
Eduardo
Publicado: 2011-11-08 01:42:02
spaskykarpov
Publicado: 2011-11-07 21:00:51
Realmente se pasaron...me da temor ahora expresarme libremente

Lo que antecede es el INUSITADO comentario volcado en los foros por el Sr. spaskykarpov.

Es que Sr. spasskykarpov se puede confundir tanto y de manera tan extrema al expresarse libremente y OFENDER LIBREMENTE a la investidura presidencial de un país que no es el suyo, y aún si lo fuera....
Y aclaro..l.
La Sra. Cristina Fernandez de Kirchner es la presidenta en ejercicio de mi país la República Argentina, y lo será por cuatro años más, y si no hubiera sido reelegida mi defensa sería igualmente enfática.
Y sigo aclarando y para que Vd. dilecto Sr. lo entienda, YO no la he votado, pero no permitiré que se ensucie su investidura presidencial y muchísimo menos por un extranjero.
Vd. notó en éstos foros alguna nota de ataque directo al ex presidente Pinochet...o de apoyo al mismo.....?
Vd notó en éstos foros alguna nota tendiente en éstos mismos foros por el apoyo que brindó su país al aterrizaje y abastecimiento de aviones ingleses, ya sea en su favor o en su contra, en la tan triste guerra de Malvinas..?
Y lo que menciono son sólo planteos dado que no me voy a pronunciar sobre ninguno de ambos hechos, como de muchos otros, dado que no corresponde, no es el lugar para hacerlo, no coresponde hacerlo, está de más el hacerlo, y soy redundante para que me entienda.
Pero Vd. Sr. leyó en estos mismos foros lo que hicieron muchos colegas ante sus conciudadanos en ocasión del desvastador terremoto que desoló a alguna región de MI país hermano.
Para eso sirve ésta página, para construir, y ayudar ínfimamente como se hizo en el caso del terremoto mencionado, dándoles más días a sus colegas para que contesten sus partidas.
Haga un exámen de conciencia Sr. si es que la tiene, dado que de sus últimos comentarios en los foros, me parece que adolece de ella.
Esto no es un chiste de gallegos que se puede contar graciosamente en una mesa de amigos, como se pueden contar muchos otros chistes sobre la altanería que nos abarca a los argentinos.
ESTO ES OFENDER GRATUITAMENTE A MI PAIS.
Atte
Eduardo
Publicado: 2011-11-08 01:50:55
Perdón, olvidaba algo realmente importante. Hugo, maroczy,romy,Sindy, y perdón si me olvido de alguien más.
Y claro que me olvidaba de Sergio Alonso, con su comentario tan certero y atinado como el de los que he citado.
Comentario tan certero y atinado como todos los que nos tiene acostumbrado hacer desde hace años.
Me parece perfecto el hecho que quieran terminar con éste tema.
Si no se ofenden, por mi parte no lo haré de manera alguna.
Un abrazo enorme para todos Vds. y sepan disculpar que sea intransigente en éste hecho tan desgraciado pero que al menos para mí no tiene controversia alguna.
Eduardo.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.076124][Cac 32179284 / SQL 5633207]