|
Foros/ayuda |
Partidas que NO entran en mi Correo
|
Foros :: Ayuda :: Partidas que NO entran en mi Correo
|
|<<Primera <Anterior [0] Siguiente> Última>>| |
|
Autor |
Mensaje |
|
Jabato47 |
Publicado: 2011-12-29 10:45:58 Hola, amigos.
Hace unos 15 días que, algunas partidas (no siempre las mismas), NO me entran en mi correo, si no que se quedan en la sección de "Mis partidas".
Todos los días dos o tres.
Ya he quitado la opción de recibir correos, la he vuelto a habilitar, etc, pero sigue igual
Por favor, ¿podéis verlo, cuando el tiempo os lo permita?
Muchas gracias.
Pablo.-- |
|
Ayuda |
Publicado: 2011-12-29 15:19:19 Si usa cliente de correo en vez del webmail de gmail o Hotmail, los mails pueden estar en spam, igualmente si utiliza gmail o hotmail puede ser que estén bajo esa sospecha de spam, probablemente es lo que le pase, compruebe ese dato.
Revise las cuentas del webmail y busque en la carpeta spam si los correos desaparecidos no se encuentran ahi. Si esto ocurre, para que google deje de creer que son SPAM debera crear en la libreta de direcciones del webmail la entrada.
También vendría bien realizar un alimpieza de cookies:
Si esta usando Firefox selecciona:
- Herramientas >
- Limpiar Datos Privados >
- Click en la opción cookies >
- Y por último el botón de Aceptar.
Si esta usando Internet Explorer selecciona:
- Herramientas >
- Opciones de Internet >
- Y presiona el botón borrar cookies.
Saludos.
|
|
Jabato47 |
Publicado: 2011-12-29 21:21:58 Gracias por la explicación.
Utilizo el Gmail y siempre me ha ido bastante bien. Además tiene su apartado correspondiente para los Spam. Pero a mi no me entran esos correos en este sitio, sino en "MIS PARTIDAS", que está dentro del sistema de Ajedrezmail.
Todas las semanas le paso el Ccleaner , por lo que los cookis son eliminados.
Ya me pasó en otra ocasión y me lo solucionaron desde el Portal.
Saludos y gracias de nuevo.
Pablo.-- |
|
Ayuda |
Publicado: 2011-12-29 21:40:07 Si después de depurar estas opciones continúa el problema me lo comunica que miramos desde el administrador, pero es raro que solo le pase a una persona, eso más bien apunta a esas configuraciones comentadas o a la infectación de cookies, en teoría el Ccleaner debería limpiar el registro, pero yo suelo hacerlo manualmente para cerciorarme.
Saludos. |
|
Jabato47 |
Publicado: 2011-12-29 23:10:38 Bueno, yo creo que no es a mi al ún ico q |
|
Jabato47 |
Publicado: 2011-12-29 23:13:59 Perdón, se ha "escapado"............
He leído en alguna ocasión en el foro que ha habido más casos igual que el mío, por lo tanto, podríamos decir que no es a una sola persona a quien le ha pasado.
Os agradeceré que miréis a través del ADMINISTRADOR.
Saludos.-- |
|<<Primera <Anterior [0] Siguiente> Última>>| |
|