Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Resolución del Comité sobre la figura de karina
Foros :: Comité :: Resolución del Comité sobre la figura de karina
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2012-09-21 23:40:22
Hace bien poco que tuvimos que fallar la expulsión contra el jugador Siul que había proferido manifestaciones totalmente reprobables y que no daba lugar a dudas en cuanto a la sanción máxima impuesta.

Debido a este diálogo interno la figura de karina se vio descubierta, no se trataba de una mujer, sino de un jugador que estuvo hace tiempo en nuestra página.

La señora Karina no es más que el señor Marcelo alguien que hace tiempo tenía el nick marcelom2, y que en su momento fue expulsado por tener doble nick, utilizar ambos en torneos y generar polémicas en los foros utilizando ambos nicks como "contrincantes" en las discuciones.

El caso que fue expulsado en su momento, esta comisión y por extensión ajedrezmail es partidaria de que todo el apasionado del ajedrez pueda ejercitarse en esta página sin otro límite que mantener una mínima educación guardando el cumplimiento de las normas.

En algún caso donde hay arrepentimiento, se solicita el reingreso y este se otorga siempre que la actitud cambie, pero esta claro que el señor Marcelo no solo no muestra arrepentimiento, sino que falsifica su sexo en un nick nuevo ingresando en la página, además entra en una discusión donde también comete excesos, tal y como hacía anteriormente.

Creemos que no está en condiciones de volver a la página y es mejor que busque otra web donde pueda expresarse de la forma que lo hace sin perturbar a nadie.

FALLO: Se mantiene la EXPULSIÓN del Señor Marcelo que antes utilizaba el nick marcelom2 y que ahora aparece nuevamente con el nick karina.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024717][Cac 12379431 / SQL 2222201]