Foros :: Ayuda :: PROBLEMA PARA ENTRAR A PARTIDAS
|
|<<Primera <Anterior 0 [10] Siguiente> Última>>| |
|
Autor |
Mensaje |
|
Jabato47 |
Publicado: 2012-10-25 00:07:08 José, creo que tenía este correo.
Te mando lo que te escribí.
Saludos |
|
carrevi |
Publicado: 2012-10-25 02:24:23 Nuevamente me estan llegando las partidas a mi correo hotmail, eureka
Carlos |
|
Antonio Sánchez |
Publicado: 2012-10-26 15:36:45 Hola a todos, parece que Hotmail ha hecho cso por fin y estamos otra vez como amigos. ;-)
Siento lo sucedido pero escapa a mis posibilidades.
Un saludo
Antonio |
|
Javier Llompart |
Publicado: 2012-10-26 17:05:44 Tengo un problema no me ha llegado a mi cuenta de correo hotmail, ningun mensaje para inscribirme. que hago? |
|
Organización de Torneos |
Publicado: 2012-10-26 19:40:26 Hola Javier, espera un poco a ver si llega el correo para que puedas terminar el registro.
A parte de que hasta hace unos días han habido serios problemas con los correos de hotmail, y además paciencia que te has apuntado hoy mismo.
Un saludo y bienvenido
Disfruta
O.T. |
|
RONNY SHIPLEY |
Publicado: 2012-11-19 03:56:08 Tengo problemas, no he podido jugar ninguna partida me aparece el siguiente mensaje en la parte de arriba de la pagina
Su registro no se ha completado. Debe verificar su email. Por favor, compruebe su correo electrónico y haga click en el enlace
El asunto es que entro al correo y no hay ningun enlace mas el de www.ajedrezmail.org y el del admin.
Por favor ayudenme ya me tiene desesperado he intentado desde muy temprano y nada.
Tambien intento cambier el numero de partidas y no me permite no pasa de cero.
Gracias y Saludos |
|
Tanguoran |
Publicado: 2012-11-19 11:22:03 No se sí te ayudara, mira en las carpetas spam y correo no deseado |
|
Andrés142857 |
Publicado: 2012-11-19 17:35:20 Hola Ronny:
Lo que te pide el sistema es que utilices un email que se te envió automáticamente a la dirección de correo que utilizaste para inscribirte. Dentro de ese correo hay un enlace en el que debes pinchar.
Saludos. |
|
Ayuda |
Publicado: 2012-11-19 23:53:27 Sr. Ronny Shipley, veo que ya solucionó su problema y esta activo, gracias a los compañeros por intervenir en su ayuda.
Saludos. |
|<<Primera <Anterior 0 [10] Siguiente> Última>>| |