Problema con el registro de mi cuenta/máx. partidas simultáneas
Foros :: Ayuda :: Problema con el registro de mi cuenta/máx. partidas simultáneas
|<<Primera <Anterior [0] Siguiente> Última>>|
Autor
Mensaje
Eduardo Sastre
Publicado: 2013-09-18 15:53:27
Me he dado de alta en Ajedrezmail, he recibido el mail con el enlace para verificar mi correo y he pinchado en él. Apareció entonces un mensaje diciendo que todo había ido satisfactoriamente, pero me he fijado en que no desaparece el mensaje que dice: "Su registro no se ha completado. Debe verificar su email. Por favor, compruebe su correo electrónico y haga click en el enlace".
Supongo que por esta razón tampoco puedo cambiar el valor de "Máximas partidas simultáneas", que ahora mismo es 0, y que no puedo variar. Agradecería algún mensaje de la administración sobre este problema.
Les quedo muy agradecido,
Eduardo
Ayuda
Publicado: 2013-09-19 18:31:07
Solucionado Sr. Eduardo, disculpe las molestias ocasionadas y buen juego.