Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Problema con el registro de mi cuenta/máx. partidas simultáneas
Foros :: Ayuda :: Problema con el registro de mi cuenta/máx. partidas simultáneas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo Sastre
Publicado: 2013-09-18 15:53:27
Me he dado de alta en Ajedrezmail, he recibido el mail con el enlace para verificar mi correo y he pinchado en él. Apareció entonces un mensaje diciendo que todo había ido satisfactoriamente, pero me he fijado en que no desaparece el mensaje que dice: "Su registro no se ha completado. Debe verificar su email. Por favor, compruebe su correo electrónico y haga click en el enlace".

Supongo que por esta razón tampoco puedo cambiar el valor de "Máximas partidas simultáneas", que ahora mismo es 0, y que no puedo variar. Agradecería algún mensaje de la administración sobre este problema.

Les quedo muy agradecido,

Eduardo
Ayuda
Publicado: 2013-09-19 18:31:07
Solucionado Sr. Eduardo, disculpe las molestias ocasionadas y buen juego.

Saludos.
Eduardo Sastre
Publicado: 2013-09-19 19:55:12
Muchas gracias. Un saludo,

Eduardo
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026396][Cac 198310059 / SQL 32407139]