Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
la misma posicion en todas las partidas.
Foros :: Ayuda :: la misma posicion en todas las partidas.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Lembit Oll
Publicado: 2014-09-01 22:33:35
Hola :
Al parecer perdi una partida por tiempo, y quedo la posicion de esa partida en todas.
Necesito su ayuda para poder jugar las demas.
Atentamente, L O.
Ayuda
Publicado: 2014-09-01 23:17:04
Eso le ocurrio por arrastrar una partida en exceso, procure mover equilibradamente todas las partidas y nunca más le pasará.

Ya lo tiene arreglado.

Saludos.
Lembit Oll
Publicado: 2014-09-02 02:50:32
Su "solucion" me dio por perdidas 2 partidas, con rodosigot e ivandlcriss.
Pedi un bloque de vacaciones con la posicion fija en 6 (SEIS ) partidas, y ahora tengo 4. Es obvio que su sistema falla.
Por favor quiero esas 2 partidas y el ranking que me quitaron.
pedi licencia para no perder por tiempo y solucionar el problema, su " solucion" regala 2 partidas que tenia en juego.
Lembit Oll
Publicado: 2014-09-02 03:08:11
me dieron por perdidas mis partidas con rodosigot e ivandlcriss, al solucionar un problema.
Si asi solucionan los problemas.....
no perdi por tiempo, no abandone. Es su impericia.
quiero urgente mis partidas.
Andrés142857
Publicado: 2014-09-02 06:23:46
Estimado señor:

Desconozco cual es el motivo que originó la pérdida de sus partidas. Y francamente no me importa y no es motivo de este mensaje.

Ajedrezmail no es una página de profesionales informáticos. No tiene el mantenimiento que tienen otras. Es una comunidad, y se trata de hacer lo mejor posible con voluntarios que no tienen entre sus actividades principales la de mantener un sitio web de ajedrez.

Es por esta razón, que en la mayoría de los casos, los jugadores que tienen algún problema solicitan "por favor" a sus colegas que tienen la administración a su cuenta que se los solucionen. Pero aún en el caso de que usted estuviera pagando por este servicio, no está demás que, ante un supuesto error, mostrara algo de cortesía y educación para solicitar una solución.

Ajedrezmail es una página abierta. Y mantiene sus puertas abiertas para entrar... y para salir. Seguramente los compañeros a cargo, ya están trabajando en averiguar el motivo de su problema, y seguramente tendrán una respuesta en el menor tiempo que sus posibilidades les den.

Un cordial saludo

Andrés
Lembit Oll
Publicado: 2014-09-02 16:29:25
Andres142857:

En el mensaje original explique el motivo de mi pedido de ayuda.
La respuesta que recibi no me parecio cortes o educada.
Pero, en definitiva, lo que exprese es lo que sucedio, desbloquearon mis 6 partidas y me dieron por perdidas 2 de ellas. Sin haber perdido por tiempo o abandonando ambos juegos.
Entiendo que hacen lo que pueden. Yo no tengo internet y uso cuando tengo alguien que me presta su PC.
Si lo que exprese motiva su "Ajedrezmail es una pagina abierta. Y mantiene sus puertas abiertas para entrar... y para salir", como invitandome a retirarme...
No cometi nada irreglamentario, solo pedi que reparen un error, ya que dar por perdidas 2 partidas, lo es.
Lo que falta es "por favor" ?? Sres, por favor, y gracias.
Oscar Chao
Publicado: 2014-09-02 17:22:29
Lembit Oll:

En la modalidad de este sitio, cuando la respuesta a una partida se demora mucho más que las otras, es obligatorio responder a esa partida antes de poder jugar en las otras.
Si alguien participa en este sitio, se asume que sabe las reglas y las acepta.

Por lo demas, suscribo la respuesta de Andres142857 en su totalidad.

Saludos.
Andrés142857
Publicado: 2014-09-02 20:50:55
Mi comentario no era para advertir alguna irregularidad. Me resultó particularmente molesto el tono de exigencia del reclamo.

La expresión de la puerta que tanto molesta, no es una invitación, sino la descripción de la realidad. Nadie está obligado a permanecer en esta página.

No lo invito a salir ni a quedarse. Voy más allá. Lo invito a INTEGRARSE, partiendo de la comprensión de esta web es una comunidad, y que en ella, quienes están a cargo de diferentes tareas, son colegas como usted, que dan una parte de su tiempo para mantener activa y en las mejores condiciones que es posible esta web. Solo un poco de tolerancia, educación y respeto bastan para ser parte de la misma.
leon24
Publicado: 2014-09-02 22:02:59
Aplauso; para Andrés,es una realidad bastante compartida,estamos en una pagina en la cual nos integramos a voluntad,por lo de dos partidas perdidas no veo el nivel de importancia,ya que pronto lo recuperadas en lo que haya afectado.
se despide su servidor,un saludo a la comunidad.
Ayuda
Publicado: 2014-09-04 21:32:04
Por parte del administrador comprobó la situación que denuncia el Sr. Lembit Oll y no encontró anomalia alguna, yo le recomiendo que no arrastre más de tres movimientos las partidas, que las lleve simultaneas y no tendrá más problemas.

Saludos a todos.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023639][Cac 198198660 / SQL 32390278]