Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Sorpresiva y lamentable noticia
Foros :: Organización de torneos :: Sorpresiva y lamentable noticia
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 30 [40] 50  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
darkquestion
Publicado: 2014-10-19 05:46:38
Triste noticia, mi pésame a toda su familia y amigos. No tuve la suerte de conocerlo, pero pude disputar con él 2 partidas que lamentablemente no pude terminar por problemas personales, ya nunca más volveremos a jugar, pero lo poco que conocí su juego me pareció admirable el modo en que condujo esas partidas.

Se lo va a echar en falta porque siempre me pareció una voz fuertes y guiada por el amor al ajedrez y a esta web.


Un salud y unas partidas a tu memoria entonces Eduardo. Que descanses en Paz.
Fernando Freccia
Publicado: 2014-10-19 07:14:59
Esta dolorosa noticia, me lleva a reflexionar cuanto nos une esta noble pasión por el ajedrez, al considerar tantas expresiones de afecto hacia nuestro colega Eduardo, a quien, sin conocer ni aun su rostro extrañaremos entre nosotros como amigos de hace años...
Propongo que esta penosa ocasión sea la oportunidad para reflexionar y concluir con tiempos de conflictos infructuosos que en nada ayudaron y si provocaron vanas contiendas.
Queridos amigos de AM, honremos su nombre con nuestras mejores jugadas y el respeto que este juego de caballeros se merece. Un abrazo a todos.
Julian Paredes
Publicado: 2014-10-19 07:20:46
Mis mas sentidas condolencias
Jabato47
Publicado: 2014-10-19 11:29:08
Gracias Francisco, los hombres de bien siempre se unen en estas desgracias.
Pablo.--
Joan Duran Vallverdú
Publicado: 2014-10-19 12:07:15
Debía jugar con Eduardo, dos partidas del torneo por equipos que ahora lleva su nombre. Lamento profundamente que eso ya no sea posible. Allí donde estés descansa en paz, compañero.
Alonso Sergio
Publicado: 2014-10-19 17:16:20
Qué sensación más extraña es sufrir la muerte de alguien al que nunca conocí personalmente pero estuve vinculado durante mucho tiempo, sobretodo unos dos años aproximadamente cuando compartimos el comando de la Organización de Torneos (OT). Es la primera vez que me sucede esto… Imagino que a Antonio Sanchez le debe haber pasado algo parecido, ya que en su escueto mensaje también lo da a entender: “muchas horas pasamos hablando por teléfono…”, yo agregaría que durante varios años, unos 5 aproximadamente que Antonio y Eduardo trabajaron palmo a palmo y tuvieron una muy fluida comunicación… Y por supuesto que Edu lo ha llenado de elogios al Administrador y también le ha dedicado un torneo, como no podía ser de otra manera, pero también Edu era exigente, y pretendía que Antonio adapte sus tiempos a los suyos, y eso era imposible, y así fue como esa gran relación comenzó a deteriorarse…

Es notable cómo la gente se puede conocer sin experimentar ninguno de los sentidos (digamos que solo la vista pero no para ver a la otra persona sino para leer lo que escribe), tal vez por la forma de ser extrovertida de Eduardo se justifique todo esto. Norberto (Lucmarar) también lo conocía de varios años y cuando notó que Eduardo alteró la rutina que mantenía al iniciarse un torneo por equipos comenzó a sospechar que algo pasaba, y cuando advirtió que perdía por tiempo las partidas sin dudas se alarmó. Norberto supo que algo andaba mal y se movilizó hasta averiguar su teléfono, pero de seguro habrá recibido un mazazo al ser receptor de tan trágica noticia… El 13 de Octubre había fallecido Eduardo (si no me equivoco ese es el mismo día que dio comienzo el torneo), el 30 de Septiembre Edu presenta su equipo en el foro del torneo, evidentemente la infección en su pierna y su posterior amputación se sucedió en forma inesperada y sorpresiva.

Carrevi y joan nos recuerdan a todos que un día nos vamos a morir. Todos lo sabemos pero es en estos momentos cuando tomamos conciencia y nos hace reflexionar… Y a eso nos convoca Fernando Freccia

“La filosofía es una práctica que en este planeta ha instrumentado un ser que es capaz de vivir sabiendo que va a morir. Esto transforma al hombre en un ser metafísico: el hombre es el único ser de este planeta que se pregunta por el sentido de la existencia, por el sentido del universo. Y es el único ser que muere y sabe que va a morir, hecho que se detecta sobretodo en la muerte de los otros…”
chesstroll
Publicado: 2014-10-19 18:25:54
Siempre es lamentable la muerte de un colega ajedrecista
joanico
Publicado: 2014-10-19 18:46:34
Siento mucho el fallecimiento de Eduardo.

Tuve el privilegio de pertenecer a un equipo suyo y luego de enfrentarme ( y perder) dos partidas con el.

Descansa en paz!!
Antonio Rubio
Publicado: 2014-10-19 22:03:10
Lamento mucho el fallecimiento de Eduardo. No he tenido oportunidad de jugar con él (su ELO era muy superior al mío), pero estaba claro que el ajedrez era su gran pasión.
Alberto Perez Lopez
Publicado: 2014-10-19 22:03:55
Que descanse en paz nuestro amigo Eduardo, ha sido una penosa perdida para ajedrezmail ,doy mi sentido pésame.
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 30 [40] 50  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025291][Cac 29418675 / SQL 5101824]