Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Vaciones
Foros :: Ayuda :: Vaciones
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Patufet
Publicado: 2017-12-01 21:49:36
Levine. Le aconsejo que cuando conteste a alguien indique el nick para que todo el mundo sepa a quien responde. Yo no sospecho de nadie, ni siquiera acuso. Sólo pregunto si interpreto correctamente el reglamento porque en ese caso creo el sistema está permitiendo realizar más vacaciones de las reglamentarias, que ya son más que generosas.
Diletante. Eso de que "todos sospechamos de todos" es su opinión y la de Levine. No generalice. Y el que calla es posible que esté trabajando o durmiendo por la diferencia horaria o que tenga cualquier otra cosa mejor que hacer que entrar en la web. En lo único que coincido con usted es que muy probablemente es mejor para todos que usted desaparezca de aquí.
Por cierto, sigo esperando una respuesta sobre las vacaciones.
Saludos!
Fernando Freccia
Publicado: 2017-12-01 22:18:46
Amigos, ante todo calma. Trataré de esclarecer un poco el tema de vacaciones.
Como saben, al inicio del año cada jugador posee 9 bloques de 5 dias de vacaciones. Los mismos pueden ser tomados individualmente ( 9 veces) o bien todos juntos (45 dias).
De una u otra manera, luego de cumplido el plazo de vacaciones, asi como cuando debemos responder a una jugada, comienzan a contar los 8 dias para respuesta.
Lo que ocurre frecuentemente es que los bloques se pidan individualmente y se solicite uno nuevo al concluir los 8 dias de plazo, con lo que tenemos la secuencia: 5+8+5+8+5, etc.
Obviamente esto supera los 45 dias corridos de vacaciones pero no resulta antirreglamentario.
Mi opinión personal es que si recurren a tantos dias de vacaciones, esto obedecería a algun tipo de inconveniente por el cual no se puede atender las partidas comprometidas, ej. salud, trabajo, etc.
Todo llega a su límite. Les pido la paciencia que es necesaria para jugar esta modalidad y la cordura para no discutir sin necesidad. Un gran abrazo.
Diletante
Publicado: 2017-12-01 22:21:56
Muy "amigable" la actitud demostrada por Patufet, como a la vista está.
carrevi
Publicado: 2017-12-02 01:59:11
"Cuando se quiere hacer una tormenta de un aguacero solo basta soplar con buen viento y ganas de incomodar".

Patufet tiene razón en su inquietud, Fernando lleva verdad en su aclaración y Diletante fuerza la respuesta y critica con intolerancia.

Acaso por no responderte Diletante dejo de estimar al compañero?, acaso no te he explicado que tiempo me falta últimamente?, acaso no puedes tener la misma paciencia que exiges?.

Se acerca la Navidad, tratemos de vivir en Paz.

Un abrazo
Patufet
Publicado: 2017-12-02 14:49:52
Gracias Fernando, eso explica que se acumulen hasta 70 días y más de vacaciones, y mi extrañeza al entender que se estaba vulnerando el reglamento.
Personalmente me parece antireglamentario. 45 son 45, no 9 bloques de 13 días que son 117 días!!!. Es de locos. Personalmente estoy aquí para jugar y sólo se me conceden 11 partidas por temas de rangos de ELO. Podríais estudiar ampliar esos rangos?. Gracias!.
Ayuda
Publicado: 2017-12-06 20:45:09
Sr. Patufet, el Sr. Fernando lo explicó muy bien, las vacaciones totales son 45 días, pero como se pueden pedir nueve bloques es fácil que los compañeros de ajedrezmail necesiten unirlos a las 192 horas de margen para jugar, así "dan más de si", evidentemente no se pueden pedir todos juntos los nueve bloques y pretender estar 100 días de vacaciones, pero si los coges por separado y luego los continúas es posible dilatar el tiempo sumando el reglamentario para jugar la partida.

Yo también entiendo que eso solo lo haces cuando lo necesitas imperiosamente, no entiendo otra opción.

Es como si tienes vacaciones parciales en tu trabajo y las haces coincidir con el fin de semana o con festivos, una forma para aprovecharlas mejor y no es antirreglamentario.

Respecto a las partidas, si lee los hijos expuestos en el faq verá que usted tiene un número de partidas dependiendo con el total que juega, a partir del máximo si no le llegan retos, los puede pedir hasta el total.

Saludos.
Patufet
Publicado: 2017-12-07 00:52:17
Gracias Ayuda por la aclaración.
No me quejo de la explicación de Fernando, me quejo de que 45 días se conviertan en 120, me parece retorcer el reglamento, pero si se consiente...
Permítame que le aclare como funcionan las vacaciones en una empresa. Cuando sólo se cuentan días laborables no hay problema. En el caso de días naturales se cuentan desde que te marchas hasta el día antes de tu regreso. Si sólo coges un viernes te cuentan 3 días. Por eso suelen disfrutarse en bloques de una semana. En ninguna empresa se permite hacer lo que se hace aquí.
Respecto a las partidas, tengo puesto un total de más de 20 y sólo juego 11, si encima se me van de vacaciones 3 meses...
Saludos cordiales!
Ayuda
Publicado: 2017-12-07 23:39:40
En España, y más en concreto, en las administraciones públicas ya no se cogen los días por naturales, sinó por hábiles, más en concreto el periodo vacacional serían 22 días hábiles que se pueden coger de cinco en cinco.

Saludos.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.006324][Cac 12087461 / SQL 2163936]