Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
TORNEOS EN VIVO VIRTUALES PARA ESCOLARES (GRATUITOS)
Foros :: Varios :: TORNEOS EN VIVO VIRTUALES PARA ESCOLARES (GRATUITOS)
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2020-08-12 01:47:40
Carlos, no te hagas mala sangre.
carrevi
Publicado: 2020-08-12 15:45:30
Gracias Hugo. Sinceramente mas que molestarme, me da pena la actitud de algunas personas. Yo a mis 72 años lo único que deseo es dar lo que tengo y apoyar en lo que pueda.

Reconozco que esta situación en que vivimos actualmente, me ha hecho ver y valorar cosas que antes no las consideraba, el mundo ha cambiado y son los jóvenes que tendrán que usar su inteligencia e ingenio para "acomodar" a estas nuevas generaciones o sino el futuro de la humanidad sera un caos total.

Todos estábamos a la defensiva, todos queremos tener la ultima palabra, todos somos egoístas, todos somos inconsecuentes. YA BASTA.

En lo que a mi concierne PIDO PERDÓN por lo mio, y estrecho la mano para que pongamos "el primer ladrillo" de ese palacio llamado FELICIDAD.

Un abrazo a todos.
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2020-08-12 17:06:50
Yo también juego en otras páginas cuando quiero jugar online en vivo, y no por eso dejo de jugar acá. Una cosa no quita la otra.
bogado3030
Publicado: 2020-08-12 17:21:24
Patufet: Siguiendo con tu metáfora televisiva, es legítimo "cambiar de canal". Lo que ya es más discutible, es si hay ética en promocionar o publicitar al aire en un programa del canal A, digamos, un programa del Canal B que el primero no tiene. Pero seguro que tenes razón, "me he pasado tres pueblos", o como decimos en estas pampas "Agarré para el lado de los tomates". Ocurre que, según entendía, en Lichess había asimismo partidas por mail. Y creo que no es así. Tal vez me confundí con Lechenicher, no sé, o los primeros opinantes de este hilo no ayudaron al invitar a jugar a otra página sin más, sin especificar la modalidad. Lo cierto es que retiro lo dicho, no hay incoherencia ética en el jugar en ambas páginas. Con respecto a lo que dije sobre CapitalOne, no.
Hugo: Saludos cordiales y abrazo fraterno.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2020-08-12 18:23:38
Otro para vos Bogado. Creo que la pandemia nos tiene muy sensibles a todos, nos irritamos por tonterías,
estamos muy complicados por desgracia. Saludos a todos.
Patufet
Publicado: 2020-08-12 20:54:45
Bogado. Carlos especificó que el torneo era para escolares al ritmo de 10+5". por eso me extrañó tu "ataque de cuernos" en el buen sentido. Por aquí decimos que hablando se entiende la gente. Saludos!
Hugo Palma Espinosa
Publicado: 2020-08-13 04:10:28
Muy buena iniciativa Carlos, desgraciadamente por mi parte ni mis nietos ni hijos se interesaron por el ajedrez, es decir saben apenas mover las piezas. Mi admiración vaya para ti porque siempre tienes buenas ideas y traes también a colación temas interesantes. Mi nick en Lichess es Pabieda (que significa "victoria" en idioma ruso, [Победа])igual que en chess.com por si alguien desea agregarme como amigo y jugar unas rápidas. Cuídense mucho en esta pandemia, saludos a todos!!
Ferdy Rojo
Publicado: 2020-08-13 10:51:58
Felicito a don Hugo Palma Espinosa por escoger el nickname "Pabieda", palabra rusa que está anotada en letras del idioma ruso, y explicar su significado que es Victoria. La libertad es la herencia del bravo, la victoria se humilla a sus pies. Ese es el motivo que debemos coger en Chile respecto a la elección de una vacuna. El Presidente Vladimir Vladimirovich Putin de la Federación Rusa ha declarado que ellos ya tienen una vacuna patentada como un remedio para la pandemia Covid-19, lo cual ha sido reconocido y valorado por el Presidente de la República Argentina. Así las cosas pues los chilenos debemos ser bravos y valientes para escoger la vacuna que demuestre realmente su eficacia.
Catarinense
Publicado: 2020-08-13 12:41:16
Amigo
No veo relación entre el tema de ajedrez y la vacuna Rusa para el Covid-19; igual no es um tema preocupante la cuestión de su eficácia; cualquier vacuna de cualquier origen, tiene que ser previamente validada por el organismo de salud publica de cada uno de nuestros Países; Chile (ISP) Brasil (ANVISA) Argentina (ANMAT) España (AEMPS)
Em Brasil, el estado de Parana va testar la vacuna Rusa, El estado de São Paulo la vacuna China y Brasilia la de Oxford....
carrevi
Publicado: 2020-08-13 16:58:01
Bueno hechos y menos palabras: Para los que deseen participar ESCOLARES O MENORES DE 16 AÑOS este es el link para unirse al equipo: https://lichess.org/team/trinidad3, una vez que los acepte deberán unirse al torneo con este otro link:https://lichess.org/swiss/ksKzplka

Es un Suizo de 6 rondas, cada una de 10 minutos mas 5 segundos de incremento, empezará a las 16.00 hora del Perú.

Es gratis, no hay premios, solo diversión y competencia. Todos mis alumnos participaran y muchos colegios de gran des jugadores.

P.D. Tengo 50 alumnos que también están inscritos en Ajedrezmail hace tiempo atrás.

Sobre lo de las vacunas......que importa de donde vengan.......lo importante es que vengan, sea comunista, democrática, totalitaria, etc.

Estimado HUGO PALMA por favor envíame un mensaje a mi correo carlos_mispi@hotmail.com, necesito tu correo.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.015282][Cac 29401069 / SQL 5097338]