BLANCAS |
NEGRAS |
marioneldo |
SOGOS |
1.e4: --Comenzamos con una apertura de Rey |
e6: --Começo uma saída para trancar o jogo, e-3 |
2.d4: --Seguimos con lo logico d4 |
d5: --agora d-5, para tentar forçar o e-6 do adversário |
3.e5: --No aceptamos el cambio |
c5: --Tudo com estava esperando |
4.Nf3: --Cc3 lo logico |
Nc6: --continuar a ameaça ao peão central |
5.Bb5: --Ab5 para bloquear su caballo y la presion sobre d4 |
Qb6: --Tentar trocar o bispo pelo cavalo |
6.a4: --h4 para apoyar el alfil |
a6: --Trocar o bispo |
7.Bxc6: --Cambio Alfilx Cballo para no perder movimientos retrocediendolo |
bxc6: --Bispo trocado, agora continuar ameaçando o peão central |
8.O-O: --0-0 para proteger al rey |
cxd4: --Trocando peão central |
9.Nxd4: --Tomo el peon con caballo, se hacerlo con Dama viene Ag5 |
c5: --Evitar o apoio do bispo ao cavalo, ameaçando minha rainha |
10.Nb3: --Cg3 si avanza el peon vuelve a d4 |
Ne7: --Desenlvover peça |
11.a5: --Incomodar la Dama |
Qc7: --Atacar peão central |
12.Bf4: --Ac4 para apoyar el peon rey |
Ng6: --Atacar bispo |
13.Be3: --AE3 PARA LUEGO TORRE A REY SI COME EL PEON |
Nxe5: --Peão de graça |
14.Rfe1: --Te1 para recuperar el peon |
Be7: --Desenvolver bispo |
15.Nxc5: --Cf5 recuperando el peon |
Bxc5: --Recuperar peça |
16.Bxc5: --AxA para recuperar pieza |
Nf3: --Evitar o desenvolvimento da torre |
17.Qxf3: --Tomo con Dama para ocupar columna y no doblar peones |
Qxc5: --Recuperar bispo |
18.Nc3: --Sacando el caballo al juego |
O-O: --Fazer roque
|
: FIN. (TIME OUT). |
|
|
|