Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Reglamento Final 2º Torneo por Categorías "mifama"
Foros :: II Torneo por Categorías "Mifama" :: Reglamento Final 2º Torneo por Categorías "mifama"
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2014-02-18 03:06:54
Ya noto donde está tu educación Pablo.

Es la segunda vez que metes “taxista” por en medio. Con ánimos de intentar ofenderme, pero por segunda vez no lo vuelves a conseguir. Es un trabajo muy digno, hay que hacer horas, pero hoy en día quien no hace horas. Tal y como esta la cosa, no se gana mucho dinero, pero tampoco me puedo quejar. Y además prefiero ser taxista, honrado y saber lo que gano, sin decir mentiras, que decir que gano mucho solo para fastidiar a los demás, hay que ser mala persona y muy mentiroso para hacer eso.

Pero ya le dije la otra vez, que intentar hacerme daño con mi trabajo, o con el dinero, siempre le saldría el tiro por la culata.

Mi padre déjalo tranquilo, que en paz descanse, así que igual que yo respeto a los que ya no están entre nosotros, espero haga usted lo mismo, aunque de usted me lo espero todo.

Tengo muy buenos amigos, que ya están jubilados, y no opinan como usted, ellos si que lo pondrían en su sitio, como usted se merece.

Dios no lo sé, pero si, el tiempo seguro que pone a cada uno en su sitio, aunque sinceramente el sitio que usted tenga que ocupar, me es indiferente.

Usted sigue, erre que erre, diciendo que los que ayudan hacen u deshacen en el foro, usted sigue viendo conspiraciones en su contra. Como usted solito se ha encargado de quedar mal, yo le voy a dar la llave, para que termine de quedar mal. Sus mensajes están justo aquí debajo de este hilo del foro, con el nombre siguiente UNA PARTIDA PERDIDA, SIN JUGAR Y EL TORNEO COMENZÓN AYER. Iniciado por cesarpeon, ya me dirá usted que tiene que ver el título con sus comentarios. Ve como no está borrado, ve como es usted que no se entera, y lo único que hace es intentar dejar mal a los demás por no enterarse de nada.
Y el otro comentario de Andrés esta en el hilo del foro “varios” UN POCO DE RESPETO A LOS DEMAS Iniciado por Carrevi.

Nada, que aquí estamos para fastidiarle a usted nada más.

Pero lo peor de todo, lo que hasta ahora no había visto en este foro, es desearle a alguien una corta vida, me esta deseando la muerte, es muy fuerte lo que usted ha hecho, me da menos de 7 años.

Prefiero vivir estos 7 años como hasta ahora, felizmente, que no llegar hasta los 90, si llego, siendo un pobre infeliz, cascarrabias, que solo busca problemas y mal meter, y desear la muerte a otras personas.

Pero me gustan sus últimos mensajes a carrevi, que conciliador se ha vuelto de golpe, que pocas ganas de seguir con los malos rollos, ahora quiere dejar el foro para las cosas que se debe de usar el foro.

Ha metido la pata hasta el fondo. Es desde luego para pedir no solo una sanción considerable, sino para algo mas, no es nada bueno, ni sano tenerle a usted deseando esas cosas.
Ya hay un compañero que ha pedido que le sancionen, por sus reiteradas actuaciones en el foro, y yo debería de hacer lo mismo, pero no lo haré, sino dirá que uso mi poder para ir en contra suya.

Usted se merece bien poco.

El mejor mensaje el del señor Chivo, al cual no conozco, pero ha definido perfectamente lo que busca el 90 por ciento de los que juegan en esta página, que nada tiene que ver con la actuación de Jabato47 “Pablo”

Y que sigan personas en esta pagina como este señor es algo que no entiendo, me voy a dormir, porque vaya tela, vaya tela.

Tengo que reflexionar, para saber prepararme los menos de 7 años que me quedan…. Bueno es fácilo, seguire como hasta ahora, felizmente con mi familia, y mi ajedrez.

Buenas noches, para las buenas personas que hay en esta página.

Francisco
P.D.: no he discutido con muchas personas en mi vida, y en donde mas lo he hecho es en esta pagina, y con tres o cuatro nada mas, pero hasta el día de hoy, siempre he discutido hablando, a veces me han insultado, pero desearme la muerte, tan finamente, nunca.
Nichiren
Publicado: 2014-02-18 05:52:29
Ay Fran que pena verte en estos menesteres. A los 3 o 4 los conocemos todos. Te entiendo pero no te desgastes mas. Sos una gran persona. Un abrazo
manolo alcover
Publicado: 2014-02-18 08:18:39
.........he dicho.......he vuelto a decir..........y vuelvo a decir........
y por si no se me entiende lo repito-------------- y si no lo puedo repetir.....
es porque no puedo repetirlo.....
Jabato47
Publicado: 2014-02-18 09:14:27
Mira Franjasoca.
No voy a seguir con esta esupidez de discusión porque es tenerla perdida de antemano.
Yo no te he deseado que te mueras en 7 años, hay que saber leer y no solo escribir para la galeria, eres malo cuando escribes así e intentas echarme a la gente encima. Y tu quedas como un angelito.
Te escribiré a tu correo privado y vamos a hablar .
No voy a contestar a mas provocaciones, que lo único que pretenden son que me ofusque y diga algo verdaderamente irrelevante y me eches de la página, según tú, ya ha salido alguien por ahi, fijate p0r donde.
En cambio otros vulneran descaradamente su prohibición de intervenir en los foros y ahi esta, tan lindo y tan guapo .
Repito, corto mis intervenciones en este foro.
Puedes seguir insultandome, vilipendiandome y todo lo que quieras. No te pienso contestar.
Franjasoca
Publicado: 2014-02-18 10:57:34
Vaya ahora resulta que no se leer, pues nada, aqui no pasa nada.
Escríbame, y le volveré a poner en su sitio con mucho gusto, y lo haré como la última vez, y sin insultarle.

No tengo ningún deseo de expulsarle, la pagina no es mía, y esa decisión tampoco. No le voy a engañar, pero este o no este, me da igual, no me sabría mal que no estuviese, entre usted y yo, no hay nada, solo muchas diferencias.

Es mejor que haga igual que en el facebook, haga usted lo que crea, allí si le podía expulsar, y le dije que no, que si quería irse usted lo hiciera, yo prefiero hablar, e intentar llegar a un entendimiento. Usted no, por eso no esta en el facebook.
Todos los del facebook saben lo que paso, supongo que sus maneras fueron su ofuscación.

Mire, aqui yo no gano, ni usted, gana la pagina.
Cuando usted y yo dejemos de discutir, gana la pagina, el resto de miembros.
Yo reconozco, que debería de estar mas callado, pero a veces recuerdo el dicho siguiente, "El que calla otorga", y entonces no me callo, pero reconozco que no callarme perjudica a la pagina.

Bien por su actitud de dejar el tema por el foro, yo hare lo mismo, aunque usted volverá, yo ahora volveré a estar un tiempo calladito, con su actitud ya me ha demostrado, que se ha dado cuenta que ha metido la pata, y por eso rebaja su tono.
Ya tengo bastante, con sus formas, y siempre es lo mismo. Enhorabuena, volvió a conseguir que saliera a hablar.

Espero su correo.
Franjasoca
Publicado: 2014-02-18 11:00:02
Y Manolo, te juegas que la sanción sea mayor, ya se que no entras en dialogo, pero tampoco estas aportando cosas de ajedrez, este es otro tipo de aporte, que te agradezco, pero que das temilla a los que no te quieren.

Tu mismo.
Y gracias a ti, y Alejandro a ti también, pena de la distancia.......
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2014-02-19 17:28:26
Sr. Jabato, el reglamento es el siguiente: gánele a sus rivales, de esta forma ganará el torneo, ¿vio que fácil que era?
Jabato47
Publicado: 2014-02-19 18:57:31
Sr Alvaro, ¿quién narices te crees que eres para decirme que gane el Torneo, cuando tú estás el puesto 316 del Ranking, y yo el 8º?

¿no te das cuenta lo ridículo que quedas?

¿o es que como llevo un par de días sin decir nada estás pinchando para ver si salto?

Mira, para que te enteres:

Ganadas 218
Tablas 43
Perdidas 10
Puntos 2404

Y más de tres años en la página.

Saludos
kasparin
Publicado: 2014-02-19 20:45:56
Claro, hay motores que funcionan muy bien
necromancer
Publicado: 2014-02-19 21:05:52
Jabato usa Houdini 5
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02429][Cac 28731797 / SQL 4962574]