Foros :: Ayuda :: Correo hotmail con problemas
|
|<<Primera <Anterior [0] 10 Siguiente > Última>>| |
|
Autor |
Mensaje |
|
Antonio Sánchez |
Publicado: 2014-06-26 08:29:23 Hola, siento el problema pero hotmail ha cortado el tráfico de correos con nosotros.
Es algo relativamente común que un servidor piense que se realiza spam al ser varios los mensajes parecidos que se envían como es nuestro caso.
El caso es que lo normal es que exista un formulario que rellenes y se solucione el problema.
Pues no. Microsoft no lo tiene o no soy capaz de encontrarlo.
Solución:
He anulado temporalmente la caducidad de las partidas.
Cambiar las cuentas de hotmail por otra.
Si alguien no puede hacerlo, que escriba un correo diciendo el mail viejo y el nuevo a admin.
Un saludo
|
|
Antonio Sánchez |
Publicado: 2014-06-26 08:30:14 Ah, de todos modos, con cualquier mail se puede acceder a la pagina y mover partidas. |
|
Ayuda |
Publicado: 2014-06-26 16:24:14 Es fácil cambiar el mail, entrais en "Mis datos" que está abajo de MI PáGINA, luego borrais el mail que teneis, (hotmail) e introducis otro, por ejemplo un gmail, luego pulsais a modificar y solucionado.
Saludos. |
|
Hugo Andrés De Simone |
Publicado: 2014-06-26 16:44:09 Disculpen la inquietud. Quienes no deseamos recibir el correo y entramos directamente a la web como es mi caso, tenemos algun problema al efectuar las jugadas?. Pregunto esto porque me llama un poco la atención que no mueva un rival que lo hace a diario. Desde ya gracias!! |
|
Hugo Andrés De Simone |
Publicado: 2014-06-26 18:10:11 Gracias de todos modos ya quedó sin dudas. |
|
Beltran21 |
Publicado: 2014-06-26 20:25:46 Hola. Nunca he podido ver las partidas en mi bandeja de entrada, solo veo el tablero pero sin fichas. Siempre he tenido que jugar directamente desde la propia web de AM y sin problemas.
Saludos |
|
Ayuda |
Publicado: 2014-06-26 22:39:28 Sr. Hugo, no hay problema alguno en entrar directamente en la página y realizar los movimientos, realmente sería lo recomendable pues entrar a diario y ver las partidas es la mejor forma de asegurarse que no haya problemas.
Sr. Beltran21, es posible que tenga algún problema con su navegador, falta de librerias o quizá una buena limpieza de historial y coquies, desconozco cual es su navegador, pero si me dice quizá pueda darle una orientación.
Saludos. |
|
Beltran21 |
Publicado: 2014-06-26 22:51:45 Hola Gracias.
Mi PC ha sido formateado recientemente. Ni ahora ni antes he podido ver las fichas sobre el tablero, se ve éste pero no las piezas. Mi PC está con Windows 7 y navego con el Chrome. Seria bonito ver las partidas directamente desde mi Gmail ya que nunca he podido hacerlo y parece que el resto de jugadores si pueden. Sería bueno que Omar Ballen o juan carlos zapata cuartas (compatriotas) comentaran si les sucede algo parecido, puede ser un problema con los serves colombianos
Saludos |
|
Ayuda |
Publicado: 2014-06-26 22:57:03 No soy un experto, pero quizá pueda prestarle alguna ayuda, en todo caso seguro que algun compañero de ajedrezmail es un webmaster y puede prestarle una mejor ayuda.
Pruebe esto:
Tanto si entra directamente en gmail o si lo hace por un gestor de correo revise las opciones de su correo electrónico, que no tenga seleccionado ningún bloqueo de imágenes, normalmente en opciones/seguridad, suele estar esto.
Saludos.
|
|
Hugo Andrés De Simone |
Publicado: 2014-06-26 22:57:53 Hola Beltrán, te comento que puede ser el navegador o te falte alguna interfaz gráfica tipo java. No hay muchas posibilidades o fallan los gráficos o falla el navegador. Yo probaría con uno más liviano tipo mozilla u opera. También podés probar desde una portátil con android para ver si es el sistema operativo pero no creo y el server me parece que tampoco. El chrome y el explorer de microsoft son muy pesados. Saludos cordiales. |
|<<Primera <Anterior [0] 10 Siguiente > Última>>| |