|
Foros/ayuda |
Correo hotmail con problemas
|
Foros :: Ayuda :: Correo hotmail con problemas
|
|<<Primera <Anterior 0 [10] Siguiente> Última>>| |
|
Autor |
Mensaje |
|
Beltran21 |
Publicado: 2014-06-26 23:43:48 Hola Hugo y amigos de Ayua.
En Gmail no tengo ninguna restricción referentes al contenido o a las imágenes.
Probé con Mozilla y nada.
Utilizo mi PC para correr programas diversos de matemáticas como Maple, Derive, Geogebra, Matlab, etc; además juego online el Call Of Duty, programas estos que tienen una interfaz gráfica muy exigente ...
En el siguiente video pueden ver lo que me sucede http://youtu.be/_qOjlRUIHCI
Gracias y Saludos. |
|
Hugo Andrés De Simone |
Publicado: 2014-06-27 00:57:54 Acabo de ver el video y es raro nunca me pasó eso. ¿Si abres la web desde otra pc en tu casa pasa lo mismo, por ejemplo una portátil e idéntico servidor con un router? Saludos. |
|
Ayuda |
Publicado: 2014-06-27 01:09:39 El problema es debido a una actualización de la seguridad en Gmail. Ahora por defecto inicia la conexión del navegador siempre en HTTPS.
Para poder ver nuevamente las imágenes abre tu correo, ve a Configuración (arriba a la derecha), en la pestaña General, baja hasta encontrar Conexión del navegador, ahora marca no usar siempre https y para terminar baja hasta Guardar Cambios.
No usar siempre https No se ven las imágenes del correo Gmail
Cierra tu sesión.
Coloca a mano en la barra de direcciones de tu navegador esta URL:
http://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox
Coloca tus datos normalmente (usuario y contraseña). Si te fijas, ahora iniciarás con el http.
De todas maneras para evitar estos problemas lo ideal es tener un gestor de correo tipo Outlook, así nunca te ocurrira esto. |
|
Beltran21 |
Publicado: 2014-06-27 03:54:55 Hola Hugo y compañeros de Ayuda.
Abrí mi gmail desde la PC de un familiar y desde una sala de Internet y sucede lo mismo: aparece el tablero pero no las piezas. Claro que todos los de la localidad tenemos el mismo proveedor de Internet.
Trate de hacer lo que me recomienda el compañero de Ayuda, pero no veo como seguir estas instruciones " ... en la pestaña General, baja hasta encontrar Conexión del navegador, ahora marca no usar siempre https ..."
Favor observar el siguiente video donde se ilustra lo que digo: http://youtu.be/UVQ_qrkN6VE |
|
Ayuda |
Publicado: 2014-06-28 00:55:52 Pues debe ser una actualización nueva y no veo la opción "Conexión del navegador" de todas maneras estoy seguro que el problema es el protocolo HTTPS, de forma predeterminada, Gmail utiliza HTTPS (siglas en inglés de "Protocolo seguro para la transferencia de hipertexto"), un protocolo seguro que garantiza una comunicación autenticada y cifrada.
Puedes cambiar la configuración si quieres usar HTTP (siglas en inglés de "Protocolo de transferencia de hipertexto") con algunos navegadores. Google Chrome siempre utiliza HTTPS con Gmail.
En teoria para cambiar el ajuste de HTTPS en Gmail había que seguir los pasos comentados, es decir:
Haz clic en el icono de la rueda dentada de la esquina superior derecha y selecciona Configuración.
En la ficha General, configura la opción "Conexión del navegador" con uno de estos valores:
Usar siempre https
No usar siempre https
Nota: si es la primera vez que cambias el ajuste no habrá ningún botón de opción seleccionado, aunque la opción predeterminada sea "Usar siempre https".
Haz clic en Guardar cambios.
Si quieres empezar a acceder a Gmail mediante HTTP, cambia manualmente la URL por http://mail.google.com.
Es evidente que si no encuentras la opción "Conexión del navegador", esto no puede modificarse, quizá esté en otro sitio, voy a ver si lo compruebo y con el resultado le digo algo.
Haber si entre todos conseguimos solucionar el problema. |
|
Hugo Andrés De Simone |
Publicado: 2014-06-28 02:36:41 Hola Beltrán soy Hugo veo que seguís con el lío. Sigo con mucha atención las sugerencias técnicas de la gente de ayuda que saben mucho más que yo. Pero de leer los consejos técnicos y atarlos con tu problema, vuelvo solo como fan de la informática y no como experto, a sugerirte que por lo que leí, el problema es de las cuentas de gmail por temas de seguridad que bien te explican arriba. Además vos usas otro producto de google que es el navegador chrome. Es decir tenes todo asociado a google. ¿Que ocurre si abris una cuenta en yahoo por ejemplo y usas otro navegador cualquiera que no sea de google?. Un saludo cordial, yo estoy aprendiendo mucho de todo esto. |
|
Beltran21 |
Publicado: 2014-06-28 17:40:33 Hola amigos de Ayuda. Gracias por su interés en solucionar este tema. Veremos como evoluciona esto ...
Hola Hugo. Ya tengo una cuenta en Yahoo. Por curiosidad voy a cambiar mi email en AM por esta de Yahoo a ver que sucede ...
Saludos! |
|
Beltran21 |
Publicado: 2014-07-01 14:16:39 Hola. Cambié mi email en AM, el de gmail por el de Yahoo, como me recomendó Hugo Andrés de Simone, ya puedo ver correctamente las imágenes de los tableros y las fichas mostrando las posiciones de mis paridas directamente desde Yahoo. El problema es con la configuración de Gmail como acertadamente concluyó el compañero de Ayuda.
Gracias y saludos! |
|
Hugo Andrés De Simone |
Publicado: 2014-07-01 14:35:22 Me alegro que lo hayas resuelto!. Mi experiencia personal con google y todos sus productos fue un desastre. La frutilla del postre es el sistema operativo móvil Android de Google para competir con el resto. Si bien está basado en Linux, es caótico para mí. Aunque tiene muchos fans prefiero microsoft por suerte ahora en los celulares y equipos móviles con mucha ligereza y sin nada que envidiar a otros. Saludos cordiales |
|
Ayuda |
Publicado: 2014-07-01 15:27:55 Pues así es amigos, cambiando el correo se soluciona, pero es más, tambien utilizando un gestor como outlook configurado para recibir los correos de gmail, se ve sin problema, es decir, entras directamente en el servidor de gmail y nada, pero a través del gestor si va, eso demuestra que efectivamente el problema es de configuración de gmail, quieren dar tanta seguridad que bloquean lo que verdaderamente interesa y no dan opción a cambios, por más vueltas que le di, no encontré solución con la versión que tenemos ahora.
Le mandé un correo al administrador, que como es experto en estos temas quizá sepa algún truco o sistema, os mantendré informados si hay alguna salida.
Os recomiendo que utiliceis un gestor, yo por ejemplo lo tengo y gestiono dos hotmail, un gmail y los correos de ajedrezmail, todo en uno, es más cómodo.
Además la ventaja de gestionar desde tu propio ordenador es que aunque elimines correos siempre te queda el del servidor, por lo tanto, "limpias" pero no "eliminas totalmente", así es como dejar un backup permanente que no está en tu ordenador, sino en un servidor donde puedes acceder desde cualquier sitio.
Un abrazo. |
|<<Primera <Anterior 0 [10] Siguiente> Última>>| |
|